Visita guiada Palau de les Arts Reina Sofía.

1 Elige fecha y producto
2 Introduce tus datos
3 Resumen y forma de pago
4 ¡Disfruta tus entradas!

Paso 1 de 4. Selecciona la fecha de tu visita y tus entradas

Selecciona la fecha de tu visita

Visita guiada Palau de les Arts Reina Sofía.

Visita uno de los centros artísticos y culturales más importantes a nivel mundial, y un referente de la vanguardia arquitectónica internacional. Durante su recorrido accederás a los recintos donde tienen lugar las grandes representaciones operísticas y musicales que el Palau de les Arts ofrece cada temporada. También visitarás el Centre de Perfeccionament de Plácido Domingo,uno de los mejores centros de formación de cantantes líricos.

Duración de la visita: 1 hora

Idiomas: Castellano e inglés

Dirección: Av. del Professor López Piñero ,1. 46013 – Valencia.

Info: visitalesarts@dtaocioyturismo.com // 672 06 25 23

-
Información importante
El itinerario podría verse alterado en función de la programación de la temporada y los requisitos artísticos. Mes de agosto cerrado.

Selecciona tus entradas

Visitas guiadas con sesiones

Apertura taquilla: 10:00h

Tarifas especiales para abonados Palau:venta exclusiva en taquilla.

Reservas para grupos a partir 19 personas: visitalesarts@dtaocioyturismo.com



Precio
Sesión
Cantidad
Adulto
10,90 €
Entrada aplicable de 13 a 64 años, ambos inclusive. Duración 1 hora, visita en castellano e inglés. El itinerario podría verse alterado en función de la programación de la temporada y los requisitos artísticos. Tarifas válidas hasta el 30-09-2019
Reducida
8,50 €

Niños de 5 a 12 años. Personas mayores de 65 años y/o jubilados, pensionistas, personas con discapacidad, desempleados, Carnet Jove y Carnet de Estudiante. En todos los casos con documento acreditativo. Duración 1 hora, visita en castellano e inglés. El itinerario podría verse alterado en función de la programación de la temporada y los requisitos artísticos.

Tarifa válida hasta 30-09-2019

Resumen de tu pedido

Aún no has seleccionado ningún producto. Debes indicarnos la cantidad de entradas que deseas y pulsar en el botón "Continuar".